Brindamos herramientas y servicios personalizados para ayudarlo a tomar decisiones rentables para su futuro.

Comencemos

Nuestra Historia

Nuestra firma fue fundada en 1984 por Armando De La Vega en la ciudad de Miami. El Sr. De La Vega adquirió varios años de experiencia en una prestigiosa firma local de contadores públicos. En el año 1969, comenzó su carrera como contador público certificado de manera independiente.
A partir del 28 de febrero de 2008, Elizabeth Jewett, con varios años de practica en tributación internacional, y una vasta experiencia con una de las más importantes firmas contadores públicos certificados del mundo, paso a ser la socia más joven de la firma. A principios de 2017, Jessica Jewett, contadora pública con más de diez años de experiencia en las áreas de impuestos internacionales, planificación de impuesto sobre la renta y cumplimiento para ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes y ciudadanos extranjeros, se convirtió en la tercera socia de la firma que hoy conocemos como, De La Vega and Jewett.
Nuestra práctica ofrece un servicio altamente personalizado a una amplia gama de clientes, incluyendo atletas profesionales, mayoristas, minoristas, bienes raíces, atención médica, compañías hipotecarias, restaurantes y muchos otros. Aproximadamente el 70% de nuestros clientes son inversionistas extranjeros, a los cuales les brindamos servicios de contabilidad, revisión, compilación, consultoría, planificación fiscal, preparación de impuestos y asesoramiento en la rama de impuestos.
Nuestra firma está avalada , como firma de contadores públicos certificados (CPA), para prestar servicios profesionales, por la Junta de Contabilidad del Estado de Florida. Nuestra firma mantiene un alto estándar y constante preparación para mantenerse actualizada con los requisitos de la Junta Estatal. De la Vega & Jewett esta sujeta a revisiones cada tres años donde demostramos, un alto cumplimiento de los requisitos de la Junta de Revisión de Contadores Públicos Certificados (AICPA). Nuestro objetivo es siempre brindar el mejor servicio, con la informacion más actualizada.

Modelo de Negocio

Nuestro compromiso de servir a nuestros clientes, radica en nuestra capacidad de ayudarlo a navegar a través de las complejidades de hacer negocios a nivel internacional para lograr sus objetivos comerciales.
A medida que las necesidades de nuestros clientes continuaron expandiéndose más allá de los EE. UU., nos enfocamos en desarrollar relaciones más integrales con firmas a nivel internacional que pudieran proporcionar las mejores, y más avanzadas soluciones para nuestros clientes.
Como Contadores Públicos Certificados, nos comprometemos con nuestro tiempo y más actualizados recursos para asegurar que nuestros clientes obtengan la mejor calidad en servicios de impuestos y contabilidad.
Nuestros clientes, ya sean locales o internacionales, obtendrán la ayuda de nuestro equipo especializado, para brindarles un servicio al cliente consistente y de calidad. Creemos que no existen límites en las oportunidades financieras, por lo que prestamos en servicio excepcional para ser parte de su éxito.

"Nuestra prioridad es no solo proporcionarle los números correctos, sino también ayudarlo a tomar decisiones rentables para su futuro."

Servicios para Individuales

  • Planificación fiscal
  • Cumplimiento y tributación fiscal internacional
  • Planificación pre-migratoria
  • Declaraciones de impuestos individuales
  • Declaraciones de impuestos estatales
  • Declaraciones de impuestos sobre bienes y obsequios
  • Declaración de impuestos fideicomiso
  • Representación frente al IRS

Servicios para Compañías:

  • Declaraciones de impuestos corporativos
  • S-Corporations
  • Sociedades de Responsabilidad Limitada
  • Estados financieros
  • Servicios de contabilidad

Alianzas

1000 Brickell Avenue
Ste. 480
Miami, FL 33131
+1(305) 372 1004
clientrelations@delavegajewett.com

1331 Triburcio Gomez
Ste. 408
Montevideo, UY
+1(598) 2624 0914

1000 Brickell Avenue
Ste. 420
Miami, FL 33131
+1(305) 372 1004 Ext. 112
clientrelations@delavegajewett.com

CONTACTO

Brindamos las herramientas y el servicio personalizado para ayudarlo a tomar decisiones fiscales inteligentes. Somos una firma contable local con una perspectiva global.

  1000 Brickell Avenue

Suite 480
Miami, FL 33131

  +1 (305) 372 1004
  +1 (305) 372 1005